EL CONCEPTO CARDON
UNA PROPUESTA AUTENTICA DE COSAS NUESTRAS
Desde sus orígenes en 1988, Cardón se propuso rescatar lo más auténtico de la identidad cultural nacional, a través de la indumentaria y los accesorios de nuestro país. Su fuerte penetración en el mercado y el incesante crecimiento de sus locales, colocaron a Cardón en un claro liderazgo entre los negocios del sector y la posicionaron como la Primera Marca Tradicional Argentina.
NUESTROS VALORES
Calidad, calidez, compromiso y confianza son los pilares que inspiran cada una de las decisiones y las acciones de la empresa. Estos valores son los que permiten que la marca se mantenga firme y se fortalezca a lo largo del tiempo. También sirvieron como fundamento para elaborar la misión y la visión de Cardón.
VISIÓN
Ser la Primera Marca Tradicional Argentina.
MISIÓN
Promover el desarrollo cultural, económico y social de todos los integrantes de nuestra cadena de valor y de sus comunidades.
CARDON DESARROLLOS INMOBILIARIOS
El concepto fundacional de Cardón está vinculado con lo más auténtico de nuestra identidad cultural y busca, desde sus orígenes en 1988, recuperar y poner en valor las cosas nuestras. Es una forma de ser y de hacer que implica tener una mirada atenta hacia nuestro interior para revalorizar, comprender y trabajar con las características que nos son propias.
Así entendida, la manera Cardón de hacer las cosas se plasma en su propuesta y en los diferentes proyectos que la marca lleva adelante junto a prestigiosas empresas con las que comparte valores y objetivos.
ALGUNOS DE LOS EMPRENDIMIENTOS DEL GRUPO CARDON